top of page
  • ¿Cómo puedo confirmar que mi pago ha sido recibido?
    Para verificar la recepción del pago, el huésped deberá enviar al e-mail proporcionado el comprobante de pago (voucher) o el recibo electrónico que le otorgó el banco.
  • ¿El hotel dispone de estacionamiento las 24 horas?
    Sí, el hotel cuenta con servicio de estacionamiento disponible las 24 horas.
  • ¿Cómo puedo conseguir la factura de mi consumo?
    Para solicitar una factura con fines fiscales, el huésped deberá comunicarse con nosotros a través de los teléfonos de contacto proporcionados y enviar un correo electrónico con su solicitud.
  • ¿Es posible cancelar mi reserva y recibir un reembolso?
    El 50% del monto total de la reserva se cobra al momento de su confirmación, mientras que el 50% restante se solicita después del check-in. En caso de cancelación previa al check-out, no se otorgará reembolso alguno.
  • ¿Se aceptan mascotas en el hotel?
    El hotel no acepta mascotas, con excepción de animales de servicio o de terapia asistida. En caso de acudir al hotel con este tipo de compañía, el huésped deberá comprometerse a mantenerla bajo vigilancia para evitar molestias con otros visitantes.
  • ¿Qué tipo de desayuno se ofrece en el hotel?
    El desayuno es continental que incluye pan, huevo, jugo o café, mermelada y mantequilla.
  • ¿Cómo puedo coordinar un transporte al hotel?
    Para agendar un transporte hacia el hotel o de regreso al aeropuerto, el huésped deberá comunicarse con nosotros a través de los números telefónicos proporcionados.
  • ¿Se aceptan niños en el hotel?
    Sí, el hotel acepta niños. Si el huésped cuenta con requerimientos especiales o situaciones particulares, puede ponerse en contacto con nosotros por medio de los número telefónicos de contacto asignados para recibir el apoyo correspondiente.
bottom of page